Pimpinela se hace esperar hasta el miércoles.
El día lunes cinco de marzo era el que más convocatoria tenía, el que más expectativa había creado, la noche más esperada por la gente romántica, por jóvenes y adultos, en definitiva, era la noche ideal.
Pero todo lo que puede ser ideal, también puede tener imperfecciones, como las que tiene esta comisión organizadora que esta vez no tuvo la culpa ya que, a la constante desorganización, se le sumó la mala suerte, si, mala suerte por que el avión en el que viajaban los Pimpinela sufrió un desperfecto técnico a pocos kilómetros del lugar de despegue, lo que provocó tener que volver y no poder partir.
La organización se hizo cargo y puso la cara, como debe ser. Pidieron disculpas, explicaron la situación y ofrecieron una solución coherente y definitiva.
El locutor del escenario mayor manifestó: “Ustedes tienen las entradas, tienen su espacio, mantenga su número, se va a hacer el show como estaba previsto, desde ya le pedimos muchas disculpas, no es culpa nuestra, las cosas suceden así e intentamos solucionarlo, les pido disculpas nuevamente y los espero el miércoles a las 20 horas, pero hay un espectáculo que quiero que lo vean, no se lo pierdan que es muy bueno, gracias”. Haciendo referencia a el show que brindaría “Un pacto entre caballeros, homenaje a Sabina”, una agrupación con muy buena crítica.
La solución fue que el espectáculo de Pimpinela se va a hacer el día miércoles 7 a las 20 horas, los que tengan su respectivo número, no pagan el acceso a la fiesta ni tampoco al predio.Hay que destacar la respuesta rápida de la comisión, ya que el público quedó muy conforme con la solución que se les brindó y aplaudieron cuando fueron notificados de la medida tomada.
Así que el día 7 de marzo hay función doble, a las 20 horas Los Pimpinela y luego La Tota Santillán animando a La Nueva Luna.
Por otra parte en el escenario Zacarías Herrero hubo tango para todas las edades, ya que bailaron jóvenes y chicos demostrando sus habilidades en la tradicional danza criolla.
Y en el otro escenario, denominado Ramírez Urtazum, ubicado detrás de una de las coberturas principales de comida, se presentó el grupo musical de cumbia, “El Aplique”, que presentará su primer trabajo discográfico en dos meses.
La noche se prestaba ideal para una función que no pudo ser, pero eso no impidió que la gente no disfrutara de buenos espectáculos, muy diversos y para todas las edades.