martes, febrero 27, 2007

Siniestro incendio termina con la vida de un anciano indigente.

Por Alejandro Azaroff

Pudo haber sido intencional. El único sospechoso está detenido. Se espera el resultado de las pericias policiales.

Un incendio que comenzó alrededor de las 13.45 horas, en inmediaciones de un resguardo ubicado en calle Pérez Brito y a metros de la intersección Roca, concluyó con la vida de un anciano que utilizaba el lugar de morada.
La víctima no fue identificada, pero los ciudadanos consideran que se trata de Ricardo Rojas, un anciano indigente conocido por frecuentar las calles de la localidad.
Al parecer el hecho habría sido intencional, ya que unos testigos vecinos del lugar declararon que el autor podría haber sido un joven, que habita en una carpa frente al terreno donde se desató la tragedia.
La efectividad de los bomberos, que comenzaron a desarrollar su labor inmediatamente después del incendio y continuaron con la tarea por un periodo de media hora hasta apagar totalmente el fuego, se vio opacada por el fallecimiento de la persona que se encontraba en el interior de la precaria vivienda.
Trabajaron dos dotaciones para apagar el fuego, también tuvieron que trasladar a un bombero que sufrió un principio de asfixia.


La segunda dotación se suma al operativo.

Concurrieron al lugar la policía comunal y la policía científica que es la encargada de realizar los peritajes. La cobertura policial comenzó con la búsqueda de elementos que se relacionen con la causa en cercanías del lugar, dichos elementos incriminarían directamente al sospechoso de homicidio, quien se encuentra detenido y a disposición de la justicia en Bahía Blanca.
Una hora después de haber sofocado el incendio el cuerpo del extinto permanecía en el lugar, ya que la ambulancia que se había hecho presente para el traslado del cuerpo, se fue del lugar sin concretar dicha tarea. Se esperaba por un vehiculo más apto para desarrollar el traslado y sería la ambulancia de los bomberos voluntarios.
Habrá que esperar por el resultado de las pericias policiales para determinar la explicación final de la tragedia y determinar si hay un responsable directo.



La policía científica en el lugar del hecho.

2 Comments:

At 6:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Calmate fiera salvaje...!!!!... Tas camo locoo man!!... Buee Amigo que te puedo decir... ya sabés que en todo lo que haces tenes mi apoyo incondicional. Muy buenas tus notas... le dan un toque más lindo que la de los diarios... Nos vemos en abril Ale... Éxitos...
Dario...

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alejandro:me gustaría hablar con vos por posibilidades laborales. Si podés comunicate conmigo delunes a viernes de 9 a 13 al 462999. Gracias.
GUSTAVO BOSCO
FM DE LA COSTA

 

Publicar un comentario

<< Home