La noche de lluvia que cantó Pimpinela
Los Pimpinela cumplieron con el show que se había postergado, el recital comenzó a las 20.15 horas y duro aproximadamente una hora y media.
A pesar del mal clima, del frió, de la lluvia y de todos los contratiempos que pudieron haberse ocasionado la gente se dio la satisfacción de ver a Los Pimpinela.
La lluvia no fue un impedimento para que la gente disfrutara del espectáculo, ya que aplaudieron y alentaron más que en todos los recitales que hubo hasta el momento. Pimpinela cantaba y la gente hacia coro, pedían palmas y aplaudían agitadamente, el publico fue quien dio el verdadero espectáculo, ya que soporto las inclemencias del clima y disfruto como si nada.
Los temas fueron pasando y la gente pedía más, el dúo se mostró muy cortés con los espectadores, hicieron subir a una chica (Lucrecia) que hipotéticamente sufrió una pena de amor, le dieron algunos consejos y le dedicaron el tema “Se va un amor”. Siguieron cantando hasta llegar a los del nuevo material. Entonaron el clásico tema “Olvídate y pega la vuelta” versión remix y fueron acompañados por Romina y Emmanuel, que son el coro original del tema, y no solo lo cantan sino que lo bailan y muy bien.
El recital fue muy bueno y la gente se llevó todos los honores, ya que fueron ellos los que le pusieron color a la noche negra que pinto la lluvia.
El público se banco todo por Pimpinela
Pimpinela se despidió, sin dar una conferencia de prensa y brindando un espectáculo que por lo menos a su público le fue gratificante.
1 Comments:
buenas mi gente bella!!!!che muy buen trabajo de los dos al palo con las notas!!! besos
Publicar un comentario
<< Home